TORNEO BONAERENSE DE FÚTBOL
La Comunidad Educativa agradece a nuestros estudiantes y familias que participaron del Torneo. Llegamos a la final del Torneo Bonaerense de Fútbol y se juega el 17 de Julio a las 12 horas. Un gran agradecimiento a los Profesores Ariel Natale y Romina Cappelli.